Videos

Zahorí. El Legado
Camila Valenzuela

Protagonizada por mujeres de distintas épocas, cuyos destinos se ven reflejados y conectados por la magia, Zahorí comienza en la antigua Irlanda, donde quedan pendientes una promesa por cumplir y un oscuro presagio. La acción se traslada a un pequeño pueblo en el sur de Chile, al cual llegan las hermanas Azancot tras la muerte de sus padres. Poco tiempo después, Marina, la menor de ellas, se adentra en un mundo misterioso que las vincula con lo ocurrido en tierras y épocas distantes y que desencadena sorprendentes revelaciones. Pronto, las otras tres hermanas seguirán el mismo destino.

Colección A Babor
Varios autores

Editada pensando en los primeros lectores, A babor es una colección que busca encantar con la lectura a los más pequeños mediante historias amigables, sencillas y espontáneas que les abran camino en el mundo de la literatura. Títulos disponibles: El gallo loco, Juanito y Cachalote (Bilingüe), ¡Hipo! el sapo, Sobre ruedas (bilingüe), Perdido (Bilingüe)

La fantasmal aventura del niño semihuérfano
Esteban Cabezas

Mucho cuidado, porque este es un libro que mezcla humor y horror (y una pizca de amor, para qué estamos). Sus ingredientes son: un niño semihuérfano (el del título), una ninja cocinera (pésima), dos abuelos caza espíritus, una tropa gigante de no-vivos y unos cuantos personajes más, como un loro borracho y una burra con sombrero.

El mago del desierto
JL Flores

Bajo Raíz es una ciudad ubicada en el centro de un planeta llamado Tierra, pero que está en un universo diferente al nuestro. A esta ciudad llega Omar, un nómada del desierto, a estudiar Magia. Sin embargo, aprenderá muchas otras cosas y encontrará amigos, enemigos y maestros en su camino a transformarse en un héroe.


Emily the Strange
Rob Reger / Jessica Gruner

Emily es única. Tiene a 4 gatos como sus mejores amigos, adora las matemáticas, la ciencia, hacer listas que contengan 13 números, le gusta la música Rock&Punk y su felicidad sería completa si Hello Kitty desapareciera para siempre de la faz de la tierra. Emily prefiere ser diferente y ver las cosas de su propia manera. Para ella no hay nada más aburrido que copiar a alguien. Si hasta el momento te has identificado con todo esto, puedes seguir leyendo. Si no, lo mejor es que te pierdas. Estos libros no están hechos para ti.