Recomendados

tito

Tito mira con extrañeza el mundo de los adultos, esos insólitos humanos que se besan en la boca y trabajan sin parar. Mientras ellos viven sus vidas, Tito solo quiere lograr la victoria con su equipo de fútbol, Los Ángeles Rojos. Pero para eso hay que recorrer un largo camino, porque como dice la vieja máxima: “Los muchachos ganan partidos, pero los hombres ganan campeonatos”.

sm
Marcelo Simonetti
es periodista, escritor y guionista. Escribe columnas para la sección Deportes del diario La Tercera. Ha publicado los libros El abanico de madame Czechowska y La traición de Borges, obra que recibió el Premio Casa de América en 2005 (España). Tito es su primera novela en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. 

Descarga el primer capítulo AQUÍ

 

cuidad_del_sol

La historia se desarrolla en los bosques del sur de Chile, donde cuatro adolescentes se encuentran para asumir la gran misión de salvar a la Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante que está a punto de desaparecer. Para ello, se enfrentarán a las fuerzas más oscuras de la Ciudad, descubrirán secretos de sí mismos, pero sobre todo, comprenderán que para salvar este lugar deben brillar…

sm
Macarena Fabry es Licenciada en Letras y Literatura. Ha trabajado como guionista y profesora. En 2009 fue finalista del concurso de cuentos Paula y en 2011 un cuento suyo formó parte de la antología Voces-30: La nueva narrativa chilena, que destacaba a los mejores narradores chilenos menores de 30 años.