Quiénes somos

smSM es un proyecto cultural y educativo presente en el ámbito iberoamericano, con dos áreas de educación plenamente integradas: la labor editorial de las empresas que forman el Grupo SM, dedicadas a la elaboración de materiales educativos, libro religioso y literatura infantil y juvenil, y la labor social de la Fundación SM, que destina los beneficios del grupo editorial a hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

SM es compromiso con la cultura y la educación, con una trayectoria de más de sesenta años de trabajo. Con un claro liderazgo en sus ámbitos de actuación, y un proyecto que se va afianzando en cada uno de los nueve países en los que está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Las propuestas culturales y educativas de SM nacen de un proyecto que es universal por la profundidad y el alcance de sus ideales.


Misión
Contribuir al desarrollo de las personas y los pueblos por medio de la educación y la cultura.

Visión
SM es un proyecto cultural y educativo que se manifiesta en un modelo de persona y en una idea del mundo interrelacionadas entre sí.

Video Corporativo