SM y Fundación Chaminade realizaron 9° encuentro anual

Con el objetivo de fortalecer los ámbitos de colaboración entre ambas entidades se realizó el 6 de enero de 2017, en las oficinas de SM Chile, esta reunión anual en la que participaron directores y docentes de los colegios marianistas y colaboradores de las distintas áreas de SM.

El encuentro estuvo encabezado por el Hno. José Pascual Pérez, superior de los marianistas en Chile, y Francisco Tepper, gerente general de SM Chile.

En la reunión, Francisco Tepper junto a Marco Mocelli, encargado de Comunicaciones y Prensa de SM Chile, expusieron acerca de la certificación de SM Chile como Empresa B. Asimismo, Marcela Indo, jefa de Recursos Humanos de SM Chile se refirió al nuevo Código Ético del Grupo SM.

Por otra parte, el P. José María Arnaiz, Presidente de la Fundación Chaminade en Chile, junto a Alejandra Morales, directora del Departamento Pedagógico de la Fundación Chaminade, se refirieron a “Cómo será la Escuela Marianista en el 2030”, Jorge Figueroa, gerente de la Fundación Chaminade, en tanto, dejó abierta la invitación al Congreso de Educación Marianista que se realizará los días 20 y 21 de octubre de 2017.

En el encuentro, Jorge Sanhueza, decano de la Facultad de Sicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, quien expuso sobre las “Reflexiones y prácticas de comunidades de aprendizaje”.

Esta reunión anual tiene por objetivo afianzar las relaciones entre ambas comunidades y compartir la visión común del servicio educativo que los marianistas promueven en la sociedad.

blog_galleria: